ATL Garza

ATL Garza

0
0

ATL (agua en Náhuatl), es un chavo autentico que llegó a este mundo para dejar huella en la música, su más grande pasión además de sus “Rewinders” (como se hacen llamar sus fans en honor al título de la primera canción que él compuso). Desde que era muy pequeño, mostró que tenía talento y que había nacido con estrella, pues comenzó a practicar y dominar con facilidad los instrumentos musicales que encontró en su camino, como la guitarra, el piano, la batería entre otros.

Al cumplir 15 años, experimenta el poder del amor adolescente y este profundo sentimiento, lo inspira para empezar a plasmar sus emociones en papel, creando sus primeras composiciones de manera natural y sobre todo, guiado por “el amor”.

Desde ese momento, supo que quería dedicar su vida a la música, divirtiéndose en los escenarios, compartiendo toda su energía y talento no sólo con su familia y amigos, sino con el mundo entero.

El 30 de agosto del 2014, este sueño se vuelve realidad, iniciando su carrera como cantante con su álbum debut “El Inicio”, lanzando como primer sencillo el tema Déjame entrar, conquistando rápidamente el corazón de las adolescentes mexicanas principalmente y del público en general. El video de este tema alcanzó rápidamente más de 500 mil reproducciones en tan solo meses. Su segundo sencillo repite el éxito, la canción Algo Irreal, muestra su propuesta pop fresca, juvenil y divertida, colocándose dentro de los principales “charts” de la radio a nivel nacional y llegando a las 800 mil reproducciones al segundo mes.

Su tercer sencillo Caleidoscopio fue arrasador, su éxito fue tal que contó con una versión pop y urbana, esta última causando sensación entre sus fans.

Al día de hoy Atl cuenta ya con 2 discos y 7 sencillos, posicionados todos dentro del Top Ten de la radio nacional; “Déjame Entrar”, “Algo Irreal”, “Caleidoscopio”, “Date Cuenta”, “Sola”, “Te Quiero”, “Todo Para Mí” y para junio “Selva de Luz”. Más de 12 millones de views en YouTuve VEVO y con más de 12 millones de streams en Spotify.

En un tiempo récord, ATL se ha abierto camino en la música de manera impresionante, logrando grandes cosas; como presentar su primer disco en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX, la súper estrella de pop internacional, Austin Mahone, lo eligió para abrir sus presentaciones en DF, Guadalajara y Mérida, además de compartir escenario con artistas como: Camila, el cantante estadounidense Nick Jonas, Moderatto y Belinda por mencionar algunos. Ha realizado también más de 20 exitosos conciertos propios con sus giras #ElInicio y actualmente el #TotalColorTour, mismas que en este 2017 continúan.

Más 1.3 millones de seguidores en todas sus redes sociales, todos ellos creciendo día a día, a un ritmo de locura, demostrando el potencial de este nuevo ídolo de la música en México.