MALUMA

MALUMA

0
0

Juan Luis Londoño Arias mejor conocido en el medio artístico como Maluma nació en Medellín, Colombia, el 28 de enero de 1994. A Maluma siempre le gusto la música; aunque el fútbol también ha sido otra de sus grandes pasiones.
“Farandulera” es la canción que lo lanzo al mundo de la.En su corta trayectoria musical, ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas como Arcángel, PlanBJ.AlvarezNicky Jam, , J Balvin,  entre otros.

Su sencillo “La Temperatura”, que canta a dueto con Eli Palacios, y que se desprende de su más reciente álbum “Pretty Boy”, “Dirty Boy”, fue todo un éxito en Colombia, Latinoamérica y también en Estados Unidos ya que recibió su primera nominación al Latin GRAMMY en la categoría general como Mejor Nuevo Artista. Al recibir la noticia de su nominación a los premios Latin Grammy, manifestó: “Estoy muy feliz, es algo muy grande para mi carrera, no me lo esperaba, estoy en shock”. Maluma compitió con 9 nominados más en una de las categorías principales del prestigioso premio, esas que la academia decidió tuvieran 10 nominados y no 5 como era habitual. Con Maluma, Mojito Lite y Gaby Moreno compitieron los mexicanos de A Band Of Bitches, la cubana Leslie Cartaya, el dominicano Elia Cim, la brasileña Clarice Falcao, los argentinos Jesús Hidalgo y el grupo Quattro y el Maluma regresó a Colombia de una gira por Estados Unidos donde recorrió Miami y Nueva York para promover su nuevo material discográfico y también dio varios conciertos. La nueva canción de Maluma, La Temperatura, es una canción para la discoteca y para la rumba. Es una canción llena de alegría. La canción se desprende de su disco “Pretty Boy”, “Dirty Boy”, que traduce del inglés al español como “Niño Lindo, Niño Sucio”, título con el cual se siente identificado. Euforia Música reporta que en una entrevista telefónica, Maluma dijo: “Así soy yo, esas palabras me definen. De pronto doy buena imagen, pero por dentro soy un hombre malicioso, soy bien dirty, pero no lo tomen a mal”, como referencia al nombre de su nuevo disco.
Hoy en día  podemos escuchar su éxito “Borro cassette” y su más reciente colaboración con la bella y talentosa Thalía “Desde esa noche”   A través de tu estación Digital 101.5 Música internacional .