Larissa de Macedo Machado (Río de Janeiro, 30 de marzo de 1993), más conocida por su nombre artístico Anitta, es una cantante y actriz brasileña, que empezó su carrera profesional de música a inicios de 2013, cuando firmó con Warner Music y publicó «Show das Poderosas» que se convirtió en un éxito en Brasil y la consagró como una gran intérprete.

En 2014, Anitta fue elogiada en una publicación de la revista francesa Paris Match como la «reina del pop brasileño.

En 2017 largo “Sua Cara” sencillo de la banda estadounidense Major Lazer y la cantante brasileña Pabllo Vittar.La canción es parte del cuarto EP de la banda, Know No Better. En cuestión de unas horas, el trabajo de audio superó la marca de 5 millones de visitas en YouTube. En 21 de agosto de 2017, Anitta grabó un nuevo video musical, Vai Malandra, dirigido por Terry Richardson.

Su próximo trabajo fue en la canción “Will I See You”, producida y escrita por el productor estadounidense Poo Bear. El 13 de octubre, a través de una asociación con el DJsueco Alesso, Anitta lanzó “Is That For Me”, que, junto con la canción anterior, forma parte del proyecto de la cantante titulado CheckMate, en el que lanzará una nueva canción por mes.“Is That for Me” estrenó en el top de Itunes y del Spotify brasileño y marcó el estreno de Anitta en el ranking estadounidense del Spotify y también en el Spotify mundial, inicialmente en la 80.ª colocación.

Hoy la puedes escuchar en Digital 101.5 al lado de J Balvin con su tema “Downtown”