La cantante Alessandra Rosaldo confesó en una entrevista en televisión que su matrimonio con el comediante Eugenio Derbez estuvo a punto de terminar.

Según Rosaldo, la filmación de la comedia-documental “Un viaje en Familia” por poco les cuesta el matrimonio a la popular pareja.

Alessandra confesó que debido a que la serie revela los secretos más íntimos de las vacaciones que la familia pasó del otro lado del mundo.

En la producción se ven los momentos de alegría, tristeza y enojo entre ellos durante un viaje de vacaciones.

Durante una entrevista en el programa “ventaneando” en la que hablaron sobre la serie, Alessandra confesó que estuvo a punto de pedirle el divorcio a Derbez.

Rosaldo asegura que todo el viaje había sido un problema entre ella y Derbez ya que ella no estaba de acuerdo pero el comediante la convenció de hacerlo.

“De que  hemos estado a punto del divorcio si.  Para mi todo este viaje, desde antes de hacerlo ya había sido un problema para  nosotros porque y no estaba de acuerdo en absoluto y yo estuve a punto… Hubo varias discusiones entre nosotros”. dijo Alessandra en la entrevista.

En la entrevista estaban Aislinn, su esposo Mauricio Ochman y los otros dos hijos de Derbez quienes los acompañaron en la serie que está  próxima a estrenarse en México.