Home QUE ROLLO CON... Alex Sensation
Alex Sensation

Alex Sensation

0
0

Alex Sensation es uno de los DJ’s más reconocidos del país, líder de opinión, creador de tendencias, y ganador de múltiples premios por su labor como DJ en el programa #1 de habla hispana en Estados Unidos.
Bajo su nombre de cuna, Javier Alexander Salazar nació en Bogotá, Colombia donde se crio hasta emigrar a los Estados Unidos a la edad de 16 años.

De joven, Alex tenía una pasión por coleccionar discos de todo género de música, siendo este influenciado por su hermano mayor quien también era DJ de un club local. Eventualmente, Alex incursiono en la profesión cuando comenzó a trabajar como DJ en fiestas y eventos, haciendo creer a sus clientes que era mayor de edad. A los 17 años, ya estaba trabajando en el prestigioso y reconocido club Copacabana de New York.

Durante su residencia en el Copacabana, Alex obtuvo interés de uno de los DJ principales de radio del momento, quien mediante la emisora, ofreció una posición como DJ de la estación durante el puesto de fin de semana. Sensation aceptó y se quedó trabajando en la estación por casi 2 años.

Seis meses después de conocer el mundo de la radio, Alex acepto una oportunidad para trabajar en la emisora más importante de New York, Mega 97.9FM, donde se convirtió en el DJ principal del programa titulado Mezcla del Mediodía. En cuestión de meses, Alex paso a convertirse en el DJ más popular de la ciudad.

Desde ese momento, Alex Sensation ha continuado con una carrera y ha llegado la cima de la popularidad, tanto que se convirtió en el DJ más cotizado y de más renombre. Alex ha obtenido un sin-fin de llenos totales gracias a sus leales seguidores, quienes lo apoyan en los escenarios más prestigiosos del país, el Madison Square Garden, Izod Center, Nokia Theater y el United Palace, entre otros.

En el 2009, Alex lanzó el álbum de mezclas, titulado “Alex Sensation y sus amigos” y “La Mega Mezcla” bajo el sello de Planet Records. En el 2013 recibió un ACE (Premio de Asociación de Críticos Latinos del Entretenimiento) por sus logros profesionales.

Alex Sensation ha difundido su trabajo internacionalmente en mercados como Colombia, México, Cánada, Europa, Sur América, Puerto Rico, República Dominicana y el resto de Latino America, donde cuenta con una multitud de seguidores.

En Septiembre 2015, Alex lanzó su primer sencillo como solista titulado “Bailame”, mismo que cuenta con la participación de Yandel y Shaggy. A principios del 2016, Alex firmó contrato con el sello disquero Universal Music Latin Entertainment.

En el 2016 Alex se prepara para lanzar una nueva producción musical bajo el sello Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Group (y su sello In-Tu-Linea) , que además en conjunto con The Hachar Entertainment Group, firmaron un contrato de co-management con el artista.