Ya han amputado la segunda pierna a la modelo Lauren Wasser, como consecuencia a una infección provocada por un tampón en 2012.
Wasser perdió la pierna derecha en 2012 debido a una infección grave y el domingo pasado volvió a someterse a una operación para que le amputaran la pierna izquiera, según el medio Independent.
La modelo publicó una fotografía en Instagram donde aparece junto a la atleta paralímpica Amy Purdy, a quien en el pasado también le amputaron las dos piernas. La fotografía iba acompañada del siguiente mensaje:
“Mi querida camraface tenía otra sorpresa para mí esta mañana… Alguien llamó a mi puerta y entró la increíble, talentosa, tremenda y bella amypurdygurl! Muchas gracias por pasar a verme, ha significado muchísimo para mí. Gracias por mostrarme que la vida solo va a ir a mejor y que tengo mucha vida por vivir #lohelogrado #amputado #lavidasinlímites gracias camraface Te amo”.
En 2012, la modelo estadounidense fue hospitalizada con síntomas de gripe, sin embargo, en realidad se trataba del síndrome del choque tóxico, un trastorno potencialmente fatal provocado por toxinas bacterianas. En el caso de Wasser, la infección fue causada por el uso de un tampón. Le amputaron una pierna, y aunque los médicos le recomendaron la amputación de la otra, ella luchó para intentar salvarla. A pesar de la tragedia, Lauren Wasser logró mantener el ánimo y ha continuado su carrera como modelo.