La relación sentimental de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se dio a conocer por sorpresa cuando una conocida revista del corazón publicó unas fotografías suyas medio desnudos en una playa de Puerto Escondido, pero una vez que se despejó la polémica -en parte gracias a los comunicados del actor y su anterior pareja Elia Galera, madre de sus hijas Olivia y Jimena, en los que aclaraban que su unión había concluido hacía tiempo- y las aguas volvieron a su cauce, la pareja había sido la viva imagen de la estabilidad y la felicidad a pesar de que sus compromisos profesionales y personales les obligaban a pasar largas temporadas en continentes distintos.

El anuncio del final de su historia de amor ha llegado de forma tan inesperada como su inicio. La actriz mexicanaha concedido una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que ha dado a entender que, más que una ruptura, lo suyo es más bien una pausada forzada de su vínculo sentimental.

“Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial”, ha declarado.