A mas de una semana de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaran a sus hijos Nicholas y Lucy en Instagram, hoy la ex deportista está dando de qué hablar al especularse que pudo convertirse en madre a través de una maternidad subrogada.
Este rumor surgió a raíz del video que la propia Anna colocó en redes sociales para promocionar el sencillo “El Baño”, tema con el que Enrique Iglesias decidió regresar a la escena musical tras convertirse en padre.
En las imágenes, la ex tenista se muestra bailando y disfrutando del sencillo de su famosa pareja, pero la evidente agilidad y la excelente figura que presume ha hecho surgir la duda sobre una maternidad a través de un vientre de alquiler.
Diversos comentarios en contra de Anna no se hicieron esperar. “Creo que nunca estuvo embarazada, para moverse así, no tiene ni 40 días de haber dado a luz y como si nada, más creo tuvo sus hijos un vientre de alquiler!!”, “Gran error como es que puedes después de tener gemelos moverte así y agacharte e inclinarte hacia abajo de esa forma. Acaso a todos los que te seguimos nos vistes cara de tontos. Nunca estuviste embarazada”, son algunos de ellos.
Incluso la seguidora margarita francia reto a Kournikova y le propuso: “annakournikova comparte una foto de tu embarazo con tus fans. Y se acabó el misterio no????”.
Por si fuera poco, algunos seguidores también le reprocharon el hecho de que estuviera de viaje junto a Enrique y que no se encuentre a cargo de sus bebés, pero hasta el momento la ex tenista no ha dado respuesta a estos reproches.