La cantante estadunidense Ariana Grande abrirá la entrega de The 2018 Billboard Music Awards, que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en Las Vegas, Nevada.
La cantante pop se unirá a los artistas que se habían anunciado anteriormente para los Bilboard: BTS, Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes, en una noche que anticipa la presentación de los nombres más importantes de la música.
Conducido por la “coach” de “The Voice”, Kelly Clarkson, los premios Bilboard se transmitirán en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Con tres álbumes de larga duración a sus 24 años, Ariana Grande ha sido una exitosa cantante desde su éxito de 2013 “The Way”.
Mientras que su nuevo sencillo “No Tears Left to Cry” alcanzó el número uno en la plataforma iTunes en más de 85 mercados y el número uno en iTunes de Estados Unidos durante siete días consecutivos en su semana de debut.
Se trata del primer material que publica desde el atentado sufrido en el concierto que ofreció en Manchester
Cuenta con tres álbumes de platino y superó los 18 mil millones de streams en plataformas digitales, además de obtener cuatro nominaciones al Premio Grammy y ocho éxitos en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100.