Home DIGINEWS Así le responde Luis Fonsi a Maluma por su comentario sobre “Despacito”
Así le responde Luis Fonsi a Maluma por su comentario sobre “Despacito”

Así le responde Luis Fonsi a Maluma por su comentario sobre “Despacito”

0

El cantante Maluma acaparó titulares luego de pronunciarse “cansado” del tema musical de Luis Fonsi, “Despacito”.
“Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado [de dicha canción], mencionó el artista colombiano a la sección 1 Has 2 Go Billboard. “Te amo, pero “Despacito” se tiene que ir, bye”.
Ante las inesperadas declaraciones de Maluma, el cantautor puertorriqueño se limitó a decir: “Si se cansaron fue porque la escucharon mucho”.
Cabe recalcar que “Despacito” se ha convertido en la canción con más reproducciones en streaming en la historia de todas las plataformas en Internet. Hace unos días, “Despacito” volvió a hacer historia al registrar cinco billones de vistas en Vevo, manteniéndose como el video musical más visto de todos los tiempos.
Fonsi se convirtió en un fenómeno musical gracias a “Despacito. En entrevista con el programa Ventaneando  el puertorriqueño salió en defensa del reggaetón, un género que le ha permitido triunfar en todo el mundo.
“El Reggeatón, la realidad, es que está cautivando al mundo entero; está influenciando a otros géneros como el mío, que es el Pop. La realidad es que el Pop, hoy día, está sumamente influenciado por el Reggaetón porque tiene ese ritmo sabroso que ya no es ritmo urbano, es un ritmo latino que ya es parte de nuestra cultura latina”, dijo. “Soy un cantante melódico, lo mío es cantar, soy un cantautor, y canto balada, y canto música rítmica, y canto de todo un poco. Estoy feliz de poder fusionar mi música con ritmos urbanos”.