La aerolínea española Air Europa anunció que la X multicolor emblema de la más reciente canción del cantante Nicky Jam junto a J. Balvin, Equis X, estará sobre el fuselaje de uno de sus aviones.
Una imagen simulada del aparato con dicha letra de colores aparece en el vídeo de la canción y hace catorce días el interprete lanzó el reto a la aerolínea para hacerlo realidad, a lo cual la empresa aceptó, aunque para ello el cantante debía conseguir 100 mil interacciones en las redes sociales con la etiqueta #Xaireuropa.
En total, el interprete logró 300 mil, por lo que Air Europa accedió a pintar la X en una de sus aeronaves.
El anunció hecho hoy por la aerolínea en la red social Instagram fue contestado con un agradecimiento por Nicky Jam y trasladando a sus seguidores, 22,4 millones, que ya era una realidad el reto.
Air Europa escribió hoy que ya tenía todo listo para sobreimpresionar la X y los nombres de ambos cantantes en un avión de la compañía.
Las palabras de la empresa van acompañadas de un mensaje en el que se muestra el dibujo a escala de cómo será lo que se ponga sobre el lomo del avión y un vídeo con las letras a tamaño real, a semejanza de lo que aparece en el vídeo de Equis X.
Solo diez días después de que saliera al aire esta canción, el 2 de marzo, la colaboración entre ambos cantantes se convirtió el 12 de marzo en el vídeo de la música latina que más rápido alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube.