Marjorie de Sousa acaparó titulares luego de asegurar que “mantenía” a Julián Gil. “Ay que la nana, que los millones que pagó. Mentira señores, las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa mantenía a ese señor yo”, dio a miembros de la prensa.
De inmediato, Gil desmintió a la actriz venezolana. “Yo no puedo replicar a cualquier estupidez que diga la señora. ¿Ustedes creen que ella me mantiene? ¿Ustedes han visto como yo trabajo? Yo trabajo los siete días a la semana”, expresó el actor.
Las opiniones sobre la guerra entre Julián y Marjorie están divididas, ya que algunos defienden la posición de Marjorie mientras que otros la critican.
“Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé”, escribió Machado en un post que publicó la página de Instagram de Despierta América