Becky G se suma a la lista de famosos que han dado respuesta a las declaraciones que ha hecho el cantante Aleks Syntek en contra de diversos temas del género urbano.
Durante un evento en la ciudad de México, la intérprete de “Mayores” dijo no tener conocimiento exacto de lo que expresó su colega mexicano, sin embargo, dio su postura al respecto.
“Yo no sé exactamente lo que él dijo, pero yo sé que como artista nunca voy a decir a otros artistas cómo deberían hacer su música, yo creo que hay una línea en eso que no deberías cruzar, respeto totalmente tu opinión, pero es tu opinión, a mí me encanta la música de reggaetón desde chiquitita, mis papás tocaban diferente tipo de música y ahora estoy cantando reggaetón y yo me siento más segura, más sexy y eso me encanta”, comentó. Al ser cuestionada con la posibilidad de cambiar las letras de sus canciones para que puedan ser escuchadas por niños, la estadounidense con ascendencia mexicana explicó: “no es responsabilidad mía, yo soy artista, y mi responsabilidad es a mi familia, ellos me apoyan totalmente, y yo no soy papá de tus hijos”.