Carlos Ponce por fin rompió el silencio y ha dado algunos detalles de su relación con la reportera mexicana Karina Banda, a quien le lleva 16 años de diferencia y trabaja en el programa “El gordo y la flaca”.
“Yo me reservo mucho, lo único que me puede llegar a sacar de mis casillas un poquito es cuando la gente que yo quiero se ve envuelta en comentarios, cuando son afectados porque uno es una figura pública”, dijo el actor sobre su negativa a dar detalles de su romance.
“En el caso de Karina ella también es figura pública. Nosotros nos estamos conociendo. Llevamos un par de meses conversando mucho, saliendo, nos llevamos muy bien”, agregó.
Al ser cuestionado por la diferencia de edades, Ponce explicó: “No lo estoy haciendo por mí, lo estoy haciendo por comentarios como ‘esta mujer la pobre no sabe dónde se está metiendo’. Ella es una periodista estudiada. Karina sabe lo que está haciendo. No es una niña. Los dos estábamos cuidándonos, los dos estábamos siendo muy low key sabiendo que en algún momento iba a salir si continuábamos y ha sido el caso y pasó, un poquito antes de lo que hubiéramos deseado, pero iba a pasar”.
Con respecto a lo formal de su romance y sin descartar el volver a contraer matrimonio, siempre y cuando encuentre a la persona correcta, el histrión manifestó: “Yo leo los comentarios y veo ‘Otra más para su lista’. ¿Cuál lista?”. Finalmente, el puertorriqueño subrayó: “Nosotros ni lo estamos escondiendo ni lo estamos negando, pero tampoco estamos regalando información personal”.