Su vida es vertiginosa pero llena de afortunados sucesos, hoy por hoy el nombre de Carlos Rivera se ha convertido en garantía para empresarios de América y Europa, así como para la industria de la música y el entretenimiento en general.
Por ello es que Carlos Rivera inicia una nueva etapa en muchos sentidos; se atreve, se aventura, se crece, se rodea de lo mejor y propone música original a través de “Me muero”, primer sencillo de lo que será su nuevo álbum a editarse en unos meses, pero cuya canción para abrir “boca y corazón” se estrenó en la radio de México y otros países. El tema fue producido por Tommy Torres y Dan Warner, mientras que los arreglos de cuerdas corrieron a cargo de David Campbell.
A tan sólo unas horas del lanzamiento de “Me muero” de Carlos Rivera, así como su respectivo video musical, alcanzaron #1 en la tienda digital iTunes.
Tanto la canción como el video llevan implícito un profundo mensaje de amor universal, tocan fibras muy sensibles que apelan a lo mejor de nosotros mismos e inspiran. El videoclip fue filmado en diferentes escenarios de Cuba, destacando el Hospital Oncológico de La Habana y el Instituto Superior de Arte de dicho país; el resultado es emotivo y significativo, ya que a partir de la historia de una pareja central, podremos apreciar como el amor puede multiplicarse y extenderse a otros seres humanos a través de la donación de órganos.
La trama de “Me Muero” muestra la posibilidad de regalar nueva vida y genera consciencia sobre la importancia de este noble y útil acto, tan necesario no sólo en México sino a nivel mundial. Dar literalmente una parte de ti, de tu cuerpo y de tu sangre, para que otro pueda continuar y disfrutar el camino, es la más clara muestra de amor puro y real, de desprendimiento y generosidad.