Este sábado, después de 18 años de no estar en México, Aguilera dio un concierto en el Palacio de los Deportes y dejó ver de que está hecha, pues mostró en el escenario, madurez y total dominio, figurativa y literalmente.

Ella se presentó a las 20:45 horas en un trono futurista para dar inicio al último show del X Tour con el tema “Bionic”. “Dios mío, se siente muy bien estar aquí, hace mucho tiempo que no nos veíamos. Después de andar por todo el mundo, ahora estoy aquí con el X Tour tras 20 años de pelear, de ser fuertes y estoy muy inspirada por sus historias y todo lo que hemos vivido y sufrido”, dijo Aguilera.

Christina dio un repasao de todos sus éxitos, rindió homenaje a los gais al interpretar temas icónicos de la comunidad. El cierre del recital fue un homenaje a la década de los 80s, el voguing, las drag queens y su publico LGBT+, la cual la ha seguido con fidelidad por estos 20 años. Versiones con acento disco de “Candyman”, “Accelerate”, “Feel This Moment” fueron bailados por los asistentes.