Tras darse a conocer que supuestamente Carol Victoria Urbán está demandando a Cristian Castro por maltrato físico y psicológico, el cantante se encargó de desmentirlo.
“Generamúsica, oficina de Cristian Castro, informa que hemos recibido comentarios sobre una supuesta demanda a nuestro artista exclusivo.
Al respecto informamos que no existe notificación alguna de la supuesta demanda a nuestro artista, por lo que en el caso de que existiera ignoramos los términos de la misma.
Cabe señalar que aún cuando dicha demanda existiera ello no implica que su contenido sea verídico o se encuentre probado ya que se encuentra supeditada a que la parte actora acredite sus pretensiones, correspondiendo al Juez competente la calificación de los hechos y valoración de pruebas para emitir una sentencia ajustada a derecho.
Por lo anterior se niegan este tipo de especulaciones y esperemos que todo quede aclarado una vez que se resuelva el juicio de divorcio en trámite substanciado ante la autoridad competente”. Por otra parte, adelantaron que próximamente se revelarán detalles de la siguiente producción de Castro