Holaaaaa. cómo van?  yo aquí como todas las semanas haciéndoles una publicación de mi aburrida vida, jajaja.  Muchísimas gracias por sus comentarios y buenos deseos, definitivamente me dan muchos ánimos para seguir echándole ganas a este proyecto de vida… Hablando de proyectos ¿haz pensado en cuál es tu proyecto de vida o tu meta? Ojalá este blog te motive un poquito a fijarte metas y luchar hasta cumplirlas.
Te cuento mi historia… mi sueño desde chico siempre fue formar parte de una estación de radio, siempre me la pasaba escuchando las estaciones locales, recuerdo que me aprendía los comerciales y los arremedaba fingiendo mi voz “como locutor” siempre lo hacia y mi mama me “ay mijito estas bien loquito”… mientras fui creciendo me gusto mas y mas hasta convertirla en una meta. Por cuestión de suerte empecé a trabajar en una estación de radio local como locutor en el turno nocturno (muy nocturno de 10:00 a 12:00 de la media noche) De ahí llegue a tener mi propio programa en las tardes de complacencias el cual se trataba de poner a tocar rolas que me solicitaban, Después de ahí todo fue mejorando, incluso me ofrecieron una oportunidad en televisión la cual tome y aproveche al máximo, un programa se llamaba “Que Show” y el otro “Restringidos”  como ya sabrán se trataban de puras irreverencias y cosas divertidas, después de emigrar a los estados unidos trabaje en una estación en McAllen (EXA fm) la cual se convertiría tiempo después en La Estrella al finalizar mi tiempo ahí me salió la oportunidad de trabajar para R Communications en Digital y pues aquí sigo encantado de la vida 😀 Para no hacerles tan largo el cuento ¡Lo que siempre tuve muy claro, fue mi meta de ser locutor!

 

Hay cosas que jamás piensas que llegaran a tu vida, pero siempre es bueno creértela, alguna vez me dijeron esto “Repite lo que quieras muchas veces hasta que tú mismo te la creas y se una vuelva realidad.” Así se trazan las metas. Si tú piensas lo contrario nunca pasara, siempre hay que tratar de pensar positivo a lo largo o corto de nuestras vidas.. Yo les puedo confesar que siempre que escuchaba Digital, me decía a mí mismo… “Mi mismo, algún día estaré en esa estación lo juro por Dios.”  ¡Lo repetí y lo deseé tantas veces que un día se logró!  así como a mí me paso a ustedes también puede pasarles. “Los Deseos son Cosas” y las cosas se obtienen con esfuerzo y empeño… (ay wey ya me siento como el Dr. Cesar Lozano jajajaja) bueno ya enserio, intenten luchar por una meta y cuando lo logren, propónganse otra meta más grande. siempre quieran más no se conformen, a eso se le llama ambición, y no solamente al dinero, si no a la superación personal, superación académica, a tener un mejor trabajo, a todo aquello que cuando lo logres cumplir te produzca esa alegría y satisfacción que todos anhelamos. Por ejemplo, yo, siempre que obtengo mi objetivo pido más y me refiero a tacos si tacos.. “échame otro taquito de harina parfavar”  ahhh que triste eso era antes de operarme ahora solo pido brócoli 🙁 jajaja echenle muchas ganas porque querer es poder.

 

Antes de despedirme les quería agradecer a todos los que tuvieron la oportunidad de donar este Radiothon 2019 de la clínica Vannie E Cook, de corazón muchísimas gracias a los que si donaron, a los que no donaron porque no pudieron pero si tenían la intención también muchísimas gracias y a los que no donaron porque les valió pues también gracias a todos, menos a esos que no se bañaron hoy por la mañana a esos no por apestosos jaja es broma, báñense cuando quieran 😉

 

Les mando un afectuoso abrazo parejo y los invito a escucharnos, La Regadera Morning Show de 6 a 11 de la mañana todos los días con Christian Mata, Martha La Cuki y Yo Merengues… GRACIAS por su apoyo.