La actriz mexicana Dalilah Polanco respaldó el llamado de la actriz Consuelo Duval para que se concrete la propuesta de hacer una película de “La familia P. Luche” ya que, dijo, “llenaría de felicidad a mucha gente”.

“Sería maravilloso, toda la gente está ávida de tener esos momentos que te dieron tanta felicidad, yo creo que muchos de nosotros estamos con ‘una pata estancada’ en algún lugar donde fuimos muy felices y si la Duval quisiera hacer esto y lo lograra nos daría muchísima felicidad a mucha gente”, comentó.

La actriz que interpretó a “Martina de Galax”, la mejor amiga de “Federica Dávalos de P. Luche”, interpretada por Consuelo Duval en la serie, sostuvo que le llenaría de felicidad participar nuevamente. Sin embargo, a su juicio, el gran reto es juntar al elenco que siguió con su vida al término de la tercera temporada.

“Desgraciadamente como siempre todo mundo nos empezamos a llenar de cosas, de ocupaciones, de vida, porque la vida sigue y no te puedes quedar en un solo lugar. El chiste es tener a todos en sintonía para que se logre tener al elenco original, sería lo máximo, increíble”, indicó.