Home QUE ROLLO CON... Danny Ocean…
Danny Ocean…

Danny Ocean…

0
0

Daniel Morales más conocido como Danny Oceanes un cantante, compositor y cantaautor Conocido principalmente por su tema Me rehúso, lanzado inicialmente de manera independiente a través de su canal de YouTube y viralizado por Spoty.

Danny tuvo el gusto por la música desde niño, su padre también es músico e influyó mucho en su crecimiento en la música. En sus últimos años en el colegio, Danny se metió por completo en la producción musical, al empezar a grabar a sus amigos cantando rap, y colaborando con ellos vocalmente.7

2009—presente: primeros EP’s y éxito radial

Inició profesionalmente alrededor del año 2009 con el seudónimo de Danny O.C.T., produciendo temas sueltos como «Backstage» enmarcados en la música electrónica, e incluído en el álbum recopilatorio de varios artistas llamado Desolat X-Sampler Purple. Luego, publica sus primeros EP’s Paracaídas (2014) y U-YE (2015), en las plataformas musicales de iTunes y Amazon. Más tarde, creó su canal de videos en YouTube y estrena su primer tema promocional «Me rehúso» (compuesta y producida por él, de manera amateur), relanzado en 2017 por su éxito tardado10​ en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, con una versión en inglés de ésta, llamada «Baby I Won’t»

Con esta canción ha conseguido ser el primer artista independiente en posicionarse en todos los charts de música latina de la plataforma Spotify.

Danny Ocean nació en Caracas, Venezuela pero creció en la isla de san vicente del país caribeño, y no fue hasta su adolescencia cuando regresó a su país natal ​ después tuvo que emigrar a la ciudad de Miami debido a la complicada situación económica y social de su país natal, donde tenía a una chica de la que él estaba enamorado y tuvo que dejarla, por lo que le escribió la letra de Me rehúso a partir de ahí no ah dejado de sonar en todos los Antros de america latina y se coloca como una de las mejores rolas del año, de no ser por Luis Fonsi y Daddy Yankee que la rompieron con “Despacito” sin duda “Me Rehuso” fuera la numero 1.