Luego de que algunos medios de información informaran que la canción “Decídete” de Luis Miguel había sido censurada por el contenido sexual de su letra: en ella insinuaba que quería perder su virginidad con la chica del te y daba a entender que mientras miraba la fotografía de ella, se masturbaba.
Ahora el ‘El Sol’ es la envidia de muchos caballeros al saberse que tiene dos hermosas coristas y que una de ellas podría ser su nueva novia.
Se trata de Mollie Gould, una joven californiana que tiene gran éxito en el modelaje, el canto y el baile.Pero a muchos aún no nos queda claro si es ella quien realmente roba su corazón, ya que Luis Miguel ha dejado en el aire la duda sobre si es Gould su novia o Paula Peralta, con quien ha aparecido en varias fotografías últimamente.
Sin embargo, el cantante está impresionado con el talento y la sensualidad de Mollie, quien forma parte de las tres coristas de su elenco, al igual que Paula.
Mollie aparece en sus redes sociales como una mujer entregada en el mundo del modejale y ha dejado a todos con la boca abierta el mostrar su escultural cuerpo en traje de baño.
Además, ella baila muy bien y no desaprovecha la oportunidad para deleitar a sus seguidores con videos donde aparece mostrando sus mejores pasos de baile.
Sin embargo, la guapa modelo poco deja ver sobre el trabajo que realiza con Luis Miguel, a diferencia de Paula, la otra corista.