Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebran bodas de plata

La envidiada pareja una vez más cautivó a todos por llegar a una de las etapas más añoradas de un matrimonio. Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se encuentran muy felices ya que llegaron a los 25 años de casados, por lo que presumieron su gran amor a través de una fotografía y es que no cualquiera llega a las bodas de plata.

El exactor de varias telenovelas exitosas le dedicó unas hermosas palabras a la madre de sus hijos quien sigue siendo uno de los rostros más bellos de la farándula mexicana. Casi 25 años de aventuras, sueños, logros,tropiezos, complicidad y mucho amor, Dios quiera que sean muchos más, escribió Eduardo Capetillo. Recordemos que ambas celebridades también conforman una de las familias más unidas y envidiadas, ya que tienen cinco maravillosos hijos a quienes han presumido en varias ocasiones en sus cuentas personales de Instagram.

“Me encanta ver esta Parejita son hermosos los dos, bendiciones que tengan un bonito día capetillo eduardo”. “Siempre serán los que tienen más éxito”. “Felicidades hermosa pareja que vengan muchos años más”. Cabe mencionar que hace unos días la pareja compartió una foto familiar con motivo de las fiestas navideñas deseándoles feliz Navidad y prospero Año Nuevo.