Tras un largo tiempo de preparación, Emilio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, se lanza como cantante con un EP titulado Emilio que contiene cinco temas. Y aunque el joven es hijo de dos famosos, pretende labrarse un lugar en el mundo musical por esfuerzo propio.
“Voy a empezar como se debe porque si empiezas desde abajo, se forman todas las bases que sean necesarias, terminas teniendo una buena estructura para que al final sepas que lo hiciste desde abajo y nunca olvidarte de tu raíz, de tu origen”, advirtió Emilio al diario mexicano Reforma. “Sabes que siempre tienes que ser la misma persona estés en donde estés, a la altura que estés, siempre tienes que ser el mismo”.
“Bronceados de amor”, “La Novia de Mi Amigo”, “Viernes Otra Vez”, “Juegos de Amor” y “Labios de Miel”, son los sencillos que contiene su primera producción musical, que, según ha comentado el joven a diversos medios, son una fusión del género pop con reggae. Este material lo estuvo preparando a lo largo de dos años. Para su primera presentación en Monterrey, México, que realizó ayer, el chico tocó en la calle.
“Básicamente lo que busco este domingo en Monterrey es que la gente me escuchara. Me voy a poner a cantar en la calle y si a la gente le gusta, que se acerque y si quieren cooperar para comprarle un aparato musical para un niño que quiera empezar en esto de la música”.