Los íconos de la música ochentera, Lucía Méndez, el dueto argentino Pimpinela, Rocío Banquells, Laureano Brizuela y María del Sol se presentarán juntos en un escenario por primera ocasión en esta ciudad.
La empresa promotora Zignia Live, destacó que el 31 de agosto próximo, los regiomontanos podrán recordar esa época que nunca ha pasado de moda y que sigue viva en los corazones de los mexicanos.
Se espera una noche de añoranza, recuerdos, romance y muchas anécdotas en el concierto denominado “Grandes de los 80´s”, que reúne a intérpretes que han marcado toda una época con su música.
Subrayó que el 31 de agosto, a las 21:00 horas, en la Arena Monterrey se volverán a recordar temas como “Mi amor amor”, “Sueños compartidos”, “No soy una muñeca”, “Un nuevo amor”, “Girando girando”, “Una alma en pena”, “Una estúpida más”, “Olvídame y pega la vuelta”, “Enamorada” y un sinfín de temas que, sin duda, serán del agrado del público.
Anunció que la venta de los boletos para el concierto será a partir del 29 de junio, al público en general, en los centros comerciales acostumbrados, en internet y  taquillas de la Arena Monterrey.