Gustavo Loza asegura que él no puede ser el hombre que describe Karla Souza como su violador, ése que tocaba la puerta de su cuarto de hotel a las 2 de la mañana o el que la castigaba si no cedía a sus insinuaciones, por la simple razón de que fueron pareja.
Según confesó en el programa Javier Poza, tuvieron una relación larga hace aproximadamente ocho años, en el tiempo que rodaron la serie de televisión Los héroes del norte.
“Yo soy de ninguna manera esa persona. Y te quiero decir algo, Javier, creo que es importante que la mencione: yo llegué a tener una relación sentimental con Karla Souza y es algo que nunca lo he comentado porque la vida privada es privada y Karla es una mujer casada, que merece todo mi respeto y todo mi cariño, tanto ella como su familia”, reveló el director de películas como ¿Qué culpa tiene el niño?
Loza agregó: “Ella conoce a mi familia, conoce a mis hijos; ha estado cualquier cantidad de veces en mi casa, pero el que yo haya tenido una relación sentimental con Karla Souza que no se dio a conocer públicamente, eso no me hace un violador”.
Gustavo relató que fueron pareja en el 2010, justo cuando hicieron Los héroes del norte. “Y no fue de dos días, Javier, duró bastantito”, señaló.
El director de la serie 40 y 20, que conoció a Souza durante un festival de cine de Guadalajara, también indicó que desde el año pasado tenía conocimiento que la actriz iba a contar sobre las veces que ha sido acosada, justo cuando Karla habló al respecto en una entrevista que concedió entonces a Poza.