Vaya encontronazo cibernético se dio entre Sergio Verduzco, mejor conocido como el payaso “Platanito”, y una persona con nombre de usuario @argelrojo, quien lo llamó homofóbico, patán y misógino. Todo surgió a raíz de que bobo producciones anunciara la entrada del comediante a sus filas:
“Qué horror que sumes a tu grandioso equipo a un patán! Misógino y homofóbico como él. Yo trabajé en un documental en el que entrevistamos a los padres de los bebés que murieron en la guardería ABC y recuerdo estar cargando el boom y sin poder limpiarme las lágrimas escuchando sus historias. Nunca le voy a perdonar a ese asco de persona el chiste que hizo sobre las víctimas de esa tragedia. Muy mal por ti y muy mal por @boboproducciones”, posteó @argelrojo en su cuenta de Instagram.
Ante esta declaración, “Platanito” respondió lo siguiente: “@argelrojo qué haré sin tu perdón, estoy hundido jajajajaja no te amargues güerita”, escribió. Inmediatamente después subió una foto de @argelrojo en el supermercado con el siguiente pie: ‘Así en el súper, qué pedo con tanta put*** y ridiculez’”, posteó.
@argelrojo no tuvo opción que lamentar este hecho, respondiendo lo siguiente: “@estrellatv hola quiero denunciar que el día de ayer fui víctima de bullying por parte de uno de sus presentadores. El señor @NochesPlatanito subió una foto mía a su cuenta de Instagram con comentarios homofóbicos hacia mí, luego de que no estuvo de acuerdo en mi opinión respecto a él”, finalizó.