IAM CHINO

IAM CHINO

0
0

Es un Dj que ha ido de continente a continente en algunos de los mayores festivales de música del mundo, DJ Chino no sólo es el DJ oficial de Pitbull – Mr. Worldwide, sino también un talentoso productor levantamiento firmó con Mr.305 Inc. Un intérprete y músico desde los 14 años, de Chino del talento es tan versátil como sus selecciones musicales. La gran oportunidad de Chino llegó en 2005 en un club nocturno de Miami cuando el prometedor DJ reunieron gerente de Pitbull, Mike Calderón. Después de expresar su deseo y pasión por su oficio, el equipo de Pitbull invitó Chino a una serie de eventos privados, lo que llevó a varias reservas DJ incluyendo fiestas de lanzamiento de disco, conciertos, y la apertura de numerosos artistas. Chino comenzó a trabajar con el DJ Irie que ha abierto continuamente oportunidades para que DJ en lugares tales como el famoso club nocturno LIV, lugares de Opium Group en Miami y Hollywood, y el fin de semana anual de DJ Irie para la caridad. A través del trabajo duro y determinación, se le pidió Chino para convertirse en el dj oficial de Pitbull en 2011 y ha estado de gira por todo el mundo con él desde entonces.

Touring ha llevado Chino a girar en la mayoría de los clubes nocturnos de gama alta del mundo, tales como sala VIP en París, People de cristal en Dubai, y varios clubes nocturnos en Las Vegas. Ya sea que está recibiendo la parte que comenzó hace miles en lugares masivos, como el estadio de Wembley, festivalslike Rock-n-Río, que se realiza en los American Music Awards, Today Show o Jimmy Fallon, que siempre trae su energía asombrosa a la multitud y garantiza un buen momento .

Chino, es también un talentoso productor, creando todo tipo de golpes desde el sonido de graves sur-golpeando, sucio para el que Miami es conocida por, al pop y los registros del club para la difusión comercial.