Home DIGINEWS Insisten en que Shakira y Piqué están pasando por una crisis
Insisten en que Shakira y Piqué están pasando por una crisis

Insisten en que Shakira y Piqué están pasando por una crisis

0

Hace días la rueda de los rumores rueda sin cesar impulsada por la posible separación de Shakira y Piqué. A pesar de las férreas negativas de la pareja ante estos rumores, un medio de prensa español dice tener prueba de que la pareja ya no vive junta en incluso alega que tiene información de primera mano lograda a través de fuentes muy cercanas a la pareja.
El portal “Cotilleo.es”, escribió que según dicha fuente:  “Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”. Añadiendo que la cantante “Ya no podía más con la situación”.
No es la primera vez que algo así se comenta y la pareja siempre ha demostrado a través de sus múltiples salidas solos o con sus hijos, que todo marcha bien entre ellos.
La diferencia es que en esta ocasión no ha sido así. Es cierto que Shakira está de lleno enfrascada en su próxima gira y Piqué envuelto en una polémica social en España. Pero como quiera que sea la situación, en esta oportunidad no se les ha visto juntos y esto sólo hace avivar llama de la separación.