El cantante colombiano trajo su buena energía a la celebración. El apuesto soltero asegura no sentirse tan bello. “Eso de la belleza es tan sujetivo que cada quien tiene su perspectiva, pero sí estoy bien contento”, dijo sobre estar en la lista y portada de Los 50 Más Bellos este año. Eso sí, asegura tener buena vibra. “Es una vibra de agradecimiento, una vibra real, cero máscaras”, añade. “Soy un ser humano como cualquier otro”.
Un ser humano que disfruta su tiempo fuera del escenario, asegura. “Mi tiempo libre termina siendo más ocupado que el tiempo normal que tengo”, dice. “Termino haciendo de todo lo que quiero hacer durante todos los meses cuando estoy ocupado. Hago mil cosas. Voy, salgo por ahí, camino, trato de correr. Trato de hacer todo lo que no he hecho en días en un solo día: ir al cine, leerme un libro, meditar, estar con los amigos, salir, hablar, manejar carros”.
El colombiano habló de su nuevo disco Vibras. “Es un álbum que te hace sentir en un viaje. Cada canción es una vibra especial”, asegura. ¿Qué quiere trasmitir con este disco? “Que oigan su interior y sean felices y vibren y les cause positivismo”, añade. “Mi sueño es ser una leyenda viva de la música, no para el ego sino para inspirar en vida y poder hacer cambios positivos en el mundo”.