Home QUE ROLLO CON... Jacob Forever
Jacob Forever

Jacob Forever

0
0

Desde su adolescencia, exactamente a los 17 años, comenzó a cantar profesionalmente en un espectáculo donde se destacaba como patinador y vocalista de una compañía de baile que imitaba artistas de N’Sync y Backstreets Boy, hasta formar parte del grupo Made In Cuba, junto a otros jóvenes talentosos. Su estilo para ese momento era más de rapear y el flow del reggaetón.

Formó parte de la producción discográfica “Lo Mejor Que Suena Ahora Vol. II” con temas como “Los Animales” y “Le Gustan Los Artistas”.
Además de este disco se suman los éxitos musicales “La Campaña” y “Soñé”. Fue galardonado junto a la agrupación con un Premio Lucas. Posteriormente estrenan para el 2010 “Full” compuesto por un total de 16 temas en colaboración de varios artistas como El MichaOrishas, Elvis Manuel, Los Alertas, entre otros.

En marzo del 2013 se separa del grupo; Alexander Delgado siguió junto a Gente De Zona y Randy, ex integrante de la agrupación Charanga Habanera, mientras que Jacob continuó como solista con Nando Pro y El Dany.
Jacob y Nando formaron parte de la agrupación Gente De Zona por más de nueve años, recorriendo distintos países a través de giras musicales

Luego de su separación de Gente de Zona y tomar las riendas de incursionar como solista, se une a Nando, quien es su productor y DJ musical, formando un grupo para llevar una música más tropical y urbana a sus seguidores a nivel internacional.
Su primera producción discográfica fue “Más Duro” posicionándose rápidamente en distintas emisoras radiales. Posteriormente volvió al mercado musical con su segundo disco que llevó por nombre “Son Muchas Cosas”, ambos dirigidos por Nado Pro, este segundo contó con la colaboración de varios de alta talla en Cuba.

Entre los años 2014 y 2015 no paró de realizar giras musicales por Cuba y posteriormente viajó hasta Estados Unidos, México, Perú, Canadá, hasta el punto de llegar a Europa con más de 20 presentaciones en distintos países.

Para finales del 2015 tuvo un altercado durante un concierto de fin de año en Miami, donde fue golpeado por un desconocido que se subió al escenario mientras cantaba. “Mi Gente, lindo evento estábamos disfrutando ayer preparado por Mojitos y Miami Vice y por causa de un individuo que no sé quién es, al final del concierto, se subió al escenario a agredirme y faltarme el respeto a mí y a todo mi público que estaba allá, formando el desorden que dio el punto final a la noche, lamentable hecho que estropeó mi concierto y no es justo con mi público ni conmigo. ¡Gracias a todo mi público de Miami por su cariño y apoyo!!! Los quiero mucho. Feliz Año nuevo, escribió Jacob en su página oficial de Facebook.”

La tercera placa discográfica llevaría por nombre “El Inmortal”,

En la actualidad es el primer artista de música urbana que forma parte de Artex como agencia de presentación artística y de F&F Media Corp, compañía de publicidad a escala internacional.

Uno de sus temas más conocidos es “Hasta Que Se Seque El Malecón”, el cual incluyó un videoclip que con tan sólo un mes de estreno alcanzó el millón de reproducciones en la plataforma de Youtube, al igual que “La Dura” con más de 3 millones de reproducciones hasta principios de 2016.