James Leon

James Leon

0
0

James León, es un artista pop con influencias urbanas latinas, un hombre del frente que posee el escenario con la pasión musical para asegurar un lugar en el mundo actual del entretenimiento.

Comenzó a escribir ya cantar a los dieciséis años, participando en bandas escolares, eventos sociales y familiares. James creció en su ciudad natal de Guayaquil, Ecuador, donde descubrió sus habilidades de composición e interés por la música.

Una vez que James se graduó se trasladó a Miami donde trabajó codo a codo con el productor Rodolfo Castillo quien lo ayudó a convertirse en el artista que es hoy

En 2015 se asoció con Gerardo Mejía, un veterano de la industria de la música, para iniciar su propia discográfica llamada “Crossover Entertainment”. Juntos están trabajando en el nuevo álbum de James con los principales productores y escritores de la industria.

En octubre de 2016 James lanza su primer single titulado “Bésame” producido por Lenny Medina y co escrito por Joey Montana. El video fue filmado en Medellín, Colombia por el equipo de producción de “36 Grados”.