La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez se encuentra trabajando arduamente y ensayando exhaustivamente para ofrecer junto a Shakira el mejor show de todos los tiempos en el medio tiempo del Super Bowl, así lo reveló para los medios de comunicación locales.

La conocida como “Diva del Bronx”, desde hace un mes se encuentra dándolo todo en los ensayos para el espectáculo que se llevará a cabo en el estado de Miami, Sun Life, el próximo domingo 2 de febrero y aunque no se han revelado detalles, la cantante aseguró que dará todo en el escenario.

La actuación del medio tiempo del Super Bowl coincide con el cumpleaños de la intérprete colombiana, su cumpleaños número 43 que festejará junto a los fanáticos de los dos equipos de la NFL que lleguen a la final por la lucha del trofeo Vince Lombardi.

Por el momento los fanáticos de las dos estrellas latinas se encuentran a la espera de qué tan grandioso será su espectáculo, ya que es la primera vez que dos grandes voces están encargadas del show de entretenimiento musical y esperan pronto conocer más detalles sobre el despliegue técnico y coreográfico que marcará la industria musical.

De acuerdo con Jennifer Lopez, intérprete de “Booty” y “Ain’t your mama“, el evento más importante dentro del futbol americano profesional es igual que asistir a la gala de los Oscar y ganarte la estatuilla dorada, pues es uno de los programas con mayor audiencia mundial y está segura de que todos los ojos se pondrán ese día en el espectáculo.