Los Globos de Oro calientan motores para arrancar una velada cargada de buen cine y grandes estrellas. Pero esta noche de domingo también estará repleta de voces que se alzarán contra el abuso y acoso sexual que de un tiempo acá se ha hecho público por parte de importantes y reconocidas actrices.
Desde su tierra, Puerto Rico, y bajo el hashtag empleado en redes sociales para combatir esta lacra, timeisup, Jennifer López, vestida de riguroso negro, no ha querido faltar a esta cita con el compromiso y apoyo a sus colegas. No estará en la alfombra roja pero sí lo está en su país, azotado por un terrible desastre natural, el huracán María, que ha dejado la isla sin necesidades básicas como luz y enseres.
Junto a su novio, Álex Rodríguez, ha hecho entrega de $2.1 millones, una espectacular aportación que será repartida en los distintos Centros de Salud Primaria 330. La pareja hizo entrega del dinero en el Concilio de Salud Integral de Loíza, uno de los 21 centros localizados en distintos puntos de la Isla, que proveen cuidado de salud primaria y preventiva, tal y como apunta el periódico El Nuevo Día.