Home QUE ROLLO CON... Jowell y Randy
Jowell y Randy

Jowell y Randy

0

Se conocen en el año 2000 y comienzan a hacer música juntos, participan en varios álbumes de compilaciones de artistas hasta el 2007 cuando salen por primera vez en radio y televisión con el corte: “No Te Veo” del álbum “Casa de Leones” el cual alcanzó la posición #3 en la lista de los Billboard Latinos y se mantuvo en la lista por más de 35 semanas. En Diciembre del mismo año lanzan el álbum: Los Mas Sueltos Del Reggaetón y realizan conciertos masivos en la mayoría de las grandes ciudades de Los Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, República Dominicana y en Europa, presentándose en España e Islas Canarias, Francia, Italia, Suiza, Alemania y Holanda.

En el 2009 firman un contrato discográfico con el sello WY Records de los mega-estrellas del género urbano Wisín y Yandel, quienes en la actualidad colaboran con ellos musicalmente en sus proyectos.

El 2010 y se encontró este dúo promocionando su nueva producción “El Momento” por todo Sur América, América Central y Los Estados Unidos. El primer tema “Loco” acaparó todas las emisoras latinas posicionándolos en el número 1 por varias semanas consecutivas según la lista Latin Urban de la prestigiosa firma Billboards. Del 2011 al 2012 lograron lanzar su gira titulada “El Momento World Tour” a varios paises de Latino America y Europa, entre ellos son; Mexico, Colombia, Los Estados Unidos, Canadá, Honduras, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Australia, República Dominicana, Argentina y dos veces en Europa, presentándose en España e Islas Canarias, Francia, Italia, Suiza, Alemania y Holanda.

Jowell y Randy lanzaron un mixtape titulado “Pre-Doxis,” en el 2012, luego de par de meses lanzaron otro mixtape titulado “Doxis Edition” que incluye el tema “Mucha Soltura” Ft. Daddy Yankee, que se a mantenido en los primeros lugares en las emisoras de radio Latino Americanas y de los Estados Unidos.

En Junio 4, 2013 Jowell y Randy lanzaron su más anticipada producción “Sobredoxis.” El álbum cuenta con las participaciones de Daddy Yankee, 3Ball MTY, De La Ghetto, Farruko, Divino, Tony Tun Tun y Arcangel. Este álbum será el primero en la historia en tener un video musical para cada canción. RaggaDub, Sobredoxis y Sobredoxis de Amor ya cuentan con videos musicales que pueden verlos en www.youtube.com/jowelltv. El album “Sobredoxis” se encuentra actualmente en el top 10 chart de álbumes de iTunes Latino.