La cantante colombiana Karol G sigue sobrepasando las fronteras con su música, y con su última presentación superó barreras culturales y de idioma, algo que ella misma ni se creía.

La artista participó este fin de semana en el Festival Mawazine en Marruecos, uno de los principales eventos de música en África, quedó emocionada y sorprendida con la acogida que tuvo del público.

La colombiana interpretó algunos de sus éxitos como:
  • Punto G.
  • Pineapple.
  • Ahora me llama.

Ante los más de 100 mil asistentes, que la dejaron boquiabierta cantando sus temas en español. También Karol G escribió:

“En un país que no hablan tu idioma, ni usan tu alfabeto… Otro continente MUY LEJOS y otras culturas…Cantaron increíble conmigo”.

El clip muestra el emotivo momento en el que la artista colombiana comenzó a interpretar su tema Ocean, que le da nombre a su nuevo disco, ante una multitud que coreaba el tema a todo pulmón y que encendió el lugar con las luces de sus celulares.

Sin dudas fue un momento mágico que no podrán olvidar ni los asistentes ni la propia artista. Así cuyo éxito y poder de convocatoria quedan más que demostrados.

“Me pregunto constantemente si mis esfuerzos y sacrificios son suficientes. Suelo ser injusta y egoísta conmigo misma y muchas veces me presiono demasiado viendo más lo que me falta por lograr. Es bueno tomar pausas para agradecer también lo que se ha conseguido”, reflexionó la artista en otro post, en el que recibió montones de mensajes de apoyo y agradecimiento de sus fans.