Laureano Brizuela está firme en su posición ante el reggaetón, género musical que considera de un nivel muy bajo, y critica a Aleks Sytek por disculparse después de haber dicho que no le gustaba ese tipo de música.
“Yo no soy como Aleks Syntek que se ‘arrugó’, yo no me arrugo, es un daño a la música. Si vas a hacer una crítica sé frontal y valiente, si te respaldan cosas bien hechas por supuesto que tienes derecho a enfrentar lo que está de moda. No entiendo por qué Aleks se echó para atrás, disculpas de qué, ese género es una porquería, es un híbrido” dijo Brizuela a Diario Basta.
El músico argentino criticó la manera de expresarse de los cantantes puertorriqueños de ese género musical: “Hay que hablar como puertorriqueño malhablado, porque el que tiene cierto nivel no habla así. Hace falta mucha educación, intelecto, estudio musical para hacer un análisis de algo que está hecho con los codos”.
Laureano Brizuela también lamentó que artistas de trayectoria y prestigio se presten a grabar con reggaetoneros, y puso de ejemplo a Alejandro Sanz: “A Sanz le tengo cariño y un respeto muy grande, que no se rebaje, no necesita hacer eso, y se lo digo a él como a muchos que han caído en la trampa de que hay que grabar con reggaetoneros”.