¡Ya está aquí lo nuevo de Ozuna con Anitta! Muito calor es el nombre de la canción que ha unido a estos dos grandes del mundo del reguetón y que promete no parar de sonar los próximos meses.

El material audiovisual que ha venido para acompañar a este tema con sabores brasileños y urbanos ha sido rodado en Brasil y está protagonizado por sus dos intérpretes.

Además está compuesto por imágenes de jóvenes bailando, jugando al fútbol y divirtiéndose. Todo un llamado para que sus espectadores se lo pasen en grande viendo este refrescante videoclip.

Esta canción que aunado por primera vez al puertorriqueño y la brasileña cuenta con sus sonidos característicos y formará parte del próximo álbum del Negrito de Ojos Claros Niburi, un disco que todavía no tiene fecha de estreno pero del que ya se conocen algunos temas como Baila Baila Baila o Cama Vacía.

Mira el video del tema: 

Además las reacciones a esta nueva producción musical no han tardado en llegar y parece que sus espectadores lo tienen claro: estamos ante uno de los temas del verano.