La llamada “Novia de América” habló de la relación que tuvo con “El Sol” mientras filmaban una película en la década de los 80
Desde que filmaron juntos la película “Fiebre de amor” a mediados de los 80, se habló de un romance juvenil entre Lucero y Luis Miguel, rumor que ha vuelto a surgir ahora con el estreno de su bioserie, donde se sugiere que mantenían una relación muy cercana.
Ahora que la cantante se reunió con los medios de comunicación por motivo del lanzamiento de su disco “Más enamorada con banda”, la “Novia de América” fue cuestionada del supuesto amorío con “El Sol” hace 38 años.
“Es mito (el noviazgo) porque estábamos muy chiquitos y en esa época cuando éramos chicos, no éramos tan avanzados como los de ahora. No nos sudaban las manos”, dijo entre risas.
“La verdad es que no nos escondimos para darnos besos, pero tuvimos una muy padre amistad, a esa edad, a los 14 años en Acapulco pasamos muchas semanas de filmación. Vivimos momentos muy divertidos que yo recuerdo, además había otros jóvenes, entonces éramos muchos chavos y son de esas historias que te acuerdas muy bien”, agregó.
La intérprete de “Necesitaría” dejó en claro que aunque no hubo un amor entre ellos, sí existió un cariño desde que filmaron la cinta dirigida por René Cardona.
Sé que está gustando mucho y no hubo así como una pregunta específica para yo contar parte de la historia, yo pienso que deben tener la asesoría directa de él, y también luego hay licencias que se dan en los guiones, en las historias para contar cosas.