“Despacito” es la canción de Reggeatón más famosa a nivel mundial y su éxito parece no ceder. Quizá por ello, Maluma, quien se ha convertido en el representante más popular de este género, asegura que ya está cansado de escuchar este tema.
“Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado (de dicha canción)”, mencionó el Maluma a la sección 1 Has 2 Go de Billboard. “Te amo, pero ‘Despacito’ se tiene que ir, bye”.
El cantante participó en una dinámica donde era cuestionado sobre sus preferencias en diversos ámbitos; ahí fue dónde tuvo que elegir entre tres temas distintos, los cuales eran “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos, “Mi Gente” de J Balvin y Willy William, y la exitosa “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Así que el intérprete de “Felices los 4”, no dudó en advertir que ya la quiere fuera de la escena musical.
Otros puntos en los que el colombiano tuvo que elegir fueron las cadenas, los tatuajes o los piercings; ante lo cual, las primeras quedaron fuera. Otro punto importante fue seleccionar entre tres cantantes; para ello, estuvieron en la terna Marc Anthony, Sharika y Ricky Martin. Definitivamente, el intérprete de “Vivir mi Vida” no fue del agrado de Maluma.
“Marc se tiene que ir porque lo amo. Es más que mi compañero en la música, es mi amigo, uno de los mejores”, agregó.
También dejó claro que el Mambo no es música que le agrade mucho; eso sí, Maluma dejó claro que su preferido es el género de la Salsa.