Maluma y Maradona desatan miles de comentarios en las redes sociales después del video compartido en el que el argentino besa al colombiano. La fiebre mundialista ha contagiado a varios famosos que muestran su simpatía a la Selección de su país, tal como sucede con el cantante urbano Maluma.
El colombiano compartió en Instagram un video en el que a modo de introducción menciona: “No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes” para captar con su lente a Diego Armando Maradona.
El crack del fútbol argentino responde con un “Hola, hola” para después plantarle un gran beso en la mejilla al reggaetonero. Gesto que les valió críticas, incluyendo mensajes homofóbicos como: “Maluca y Maradroga”, “Maluma ahora si van a ser felices los 4 jotos”, “par de maricas”, “Que wacalaaaaaaaa @maluma ya siento que te odio la cagaste”.
El cantante urbano, Maluma se encuentra en Rusia apoyando a la Selección de Colombia, mientras que el argentino, es comentarista deportivo de una cadena de televisión.