El cantante deja claro su mentalidad abierta en cuanto a colaboraciones musicales. Maluma tiene su mente puesta de lleno en la música, pese a hacer pública su relación con Natalia Barulich o recibir un apasionado beso en la boca de Marc Anthony. La última ocurrencia del colombiano es una colaboración con el conjunto musical surcoreano BTS.
Maluma estrenó el videoclip de la canción ‘El Préstamo’, ocasión que aprovecho para acercarse a los Billboard Studios para conceder una entrevista. Durante la misma el cantante dejó claro su mentalidad abierta en cuanto a colaboraciones musicales.
Como viene siendo habitual, ‘El Préstamo’ trata sobre un desencuentro amoroso en el que quiere recuperar el amor que le prestó a una chica, además de las referencias sexuales que no pueden faltar en sus temas.
Una de las preguntas fue qué le parecería una colaboración con el fenómeno surcoreano del K-pop BTS. Sin pensárselo dos veces, Maluma respondió certeramente: “Me encantaría”.
El cantante también aprovecho en encuentro para hablar sobre sus últimas colaboraciones con Ricky Martin, con el que lanzó ‘Vente Pa’Ca’, y con Shakira, con quien realizó recientemente la canción ‘Trap’. Esta última canción ha significado la incursión de la también colombiana en el trap, el género por excelencia actualmente. En cuanto a sus dos ‘featurings’, el artista aseguró que tanto Ricky Martin como Shakira fueron quienes colaboraron con él.