El cantante Maluma ya no esconde su romance con la modelo Natalia Barulich. “No estoy casado pero tengo novia”, señaló el artista colombiano en entrevista con Ebro Darden para el show de radio Beats 1. “La primera vez que la conocí fue cuando grabamos el video musical de “Felices los cuatro”, esa fue la primera que la vi. A ella le presté mi corazón y tiene que cuidarlo, pero cuando lo necesite de regreso me lo tendrá que devolver”.
Durante la entrevista, Maluma también platicó sobre su nuevo álbum F.A.M.E. “Es un acrónimo de faith, soul, music and essence”, señaló. “Estoy seguro que les va a gustar, tiene diferentes ritmos y hay muchas colaboraciones”.
Su nuevo álbum incluye el tema “Colors”, el himno nacional del mundial de fútbol Rusia 2018. “Recuerdo cuando vi a Shakira cantando el tema del mundial, yo también quería hacerlo. Ahora es mi turno, y siento que es una gran responsabilidad. Es un gran honor”, contó.
Maluma saborea las mieles de su exitosa gira Fame, con la que visitará varias ciudades estadounidenses como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Chicago y Miami. “Estoy muy contento. Es la primera vez que voy a cantar en grandes arenas”.