Home QUE ROLLO CON... Manuel Turizo
Manuel Turizo

Manuel Turizo

0
0

El artista, con 16 años, tiene cautivadas a sus fans de la Costa Caribe con el sencillo ‘Una lady como tú’, que ya tiene video oficial. Bajo el sello de una de las disqueras más fuertes de Colombia, Manuel Turizo está en plena gira de medios con un enorme apoyo de un público sin edad, pues tanto a chicos como a grandes pone a cantar. “Ya se lanzó el video oficial hace pocos días y se viene el remix del tema, además de muchas sorpresas”, adelanta.

Este primer sencillo, ‘Una lady como tú’, subió a las redes sociales y las plataformas de streaming como cualquier otro material, con el que se pretende llegar al público, pero el recibimiento fue tal que hoy está firmado por la disquera IndustriaInc, de la que hacen parte músicos de la talla de Choquibtown y Nicky Jam.
“Hemos estado en Montería, Bogotá, Bucaramanga y se vienen muchas cosas. Hasta mayo tenemos la agenda llena”, explica lleno de emoción.

A ‘Una lady como tú’ se le sumará pronto una canción con la que, afirma, hubo química desde el primer instante: ‘Esperándote’. “Tenemos mucha música para que la gente la reciba, para mí la música que tiene valor es esa que te hace sentir algo, esa que se te queda dando vueltas en la cabeza porque te crea algo, y eso tiene mi música y eso es lo que hace diferente mi estilo”.

Un chico con talento y precoz
Manuel Turizo fue el telonero del concierto del puertorriqueño Ozuna en Cartagena, pese a que apenas empieza a caminar con su música, pero ¿cómo no quererlo en tarima? Si ya en la Costa Caribe, las fans corean su canción, cuyo videolyric sobrepasa las 3 millones de reproducciones.

Desde muy pequeño, Manuel y su hermano y referente en la vida, Julián, de 19 años, estuvieron rodeados de música, pues tocaban cualquier instrumento que se les pasara por en frente, en la búsqueda de perfeccionar el arte. Así, mientras que Julián escogió la guitarra, Manuel se enfocó en el canto y empezó a tomar clases de técnica vocal en su natal Montería, junto a una profesora cubana.

Para el artista, las composiciones con letras universales que buscan llegar al alma, son la fórmula del éxito y ansía que sus fanáticos sigan con el apoyo que hasta el momento le han demostrado.

Manuel Turizo crecerá bajo los reflectores, entre conciertos y fanáticos, pero confía en que la humildad y la meta que se ha fijado de ser uno de los artistas urbanos más grandes de Latinoamérica, lo harán permanecer en rumbo fijo.