Cuando todo estaba en calma, una nueva batalla sale entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. La actriz acusa al padre de su hijo de haberle dado un alimento que ha dañado la salud del pequeño tras su primera convivencia este fin de semana, ella ha presentado la documentación necesaria ante el juez de lo familiar a través de su abogada, en la que hace responsable al actor del terrible malestar estomacal sufrido por Matías luego del encuentro entre padre e hijo este fin de semana.
El documento legal enviado a todos los medios de comunicación solicita los videos y grabaciones llevadas a cabo durante la convivencia de Gil y su hijo el pasado 4 de agosto, entre las 3 y 4 de la tarde en el centro. Según dicho escrito, “existe el temor fundado de que el menor pudo haber ingerido algún alimento que le proporcionara (su padre) y le hiciera daño a su estado de salud”.
En un nuevo comunicado la actriz aclara lo descrito en este documento judicial. “En efecto, Matías salió con malestar estomacal después de la visita, por lo cual se solicitó se mandaran sus estudios al centro de convivencia para que sepan qué cuidados requiere o para saber si ingirió algo durante la visita, ya que el menor sufre de alergias a ciertos alimentos y por esa causa se solicitaron los videos”, apunta la mamá.