Hace algunos meses, las dos ex-integrantes de la primera generación de La Academia volvieron a tener otra gran pelea a través de sus cuentas de Twitter, pues en agosto de este año, Toñita encasilló a Myriam como una persona hipócrita. Y ya en octubre, Toñita volvió a hablar de su ex-compañera Myriam, a quien decidió no mencionar ya su nombre, sino que le puso un singular apodo: “Doña Loqueras”.

Ahora, en el día de los muertos, Toñita, se lanzó o través contra Myriam, pintada de Catrina. En el video que subido a Twitter, mencionó que cree que ella está loca, que ella fue la que empezó todo el pleito. Continúa diciendo que tiene 10 personas, sus compañeros, que fueron sus testigos de todo lo que ha pasado. “Si no quieres estar en problemas, quítate de hablar de mi… Cuida tu embarazo”, posteó la veracruzana.

Por su parte,  Myriam decidió responderle a Toñita en Twitter asegurando que si algo le llega a pasar será culpa suya. “No solo agotó el tema, también mi paciencia, todo tiene un límite y ya rebasó el mío, estoy pasando por una cuestión seria y delicada de salud en mi embarazo de diabetes gestacional, y cualquier repercusión la hago responsable @lanegradeoroofi de igual manera a quién la secunde”, escribió la regia.