Natalia Lafourcade vive un momento importante en su carrera musical tras el éxito de sus dos volúmenes del disco “Musas” y aparecer en la pasada entrega del Óscar, pero ahora que se encuentra en la etapa final de su actual gira, la cantante anunció que se retirará un rato.
Tanto a través de un clip en su cuenta de Instagram como en una conferencia que ofreció en Mazatlán, donde se encuentra actualmente, la intérprete de “Tú sí sabes quererme” reveló que “no tengo ganas de grabar un disco o nada después, me daré un espacio en la música”, reportó Sipse.
Mientras que en sus redes sociales, Natalia posteó un video donde además de invitar a los conciertos que ofrecerá el 26, 27, 28 y 30 de junio en el Teatro Metropólitan, dijo que estaba contenta porque estaban casi agotados, dando pie a su adiós.
“Esto va a ser mi despedida. Mi cierre de ciclo. Después de esto, me daré un espacio grande para disfrutar de la playa, por ejemplo”.
Quizá este descanso se debe a que inmediatamente después de terminar con el tour de “Hasta la raíz”, lanzó su aclamado disco “Musas” y de ahí no ha parado en los escenarios.
Como era de esperarse, este mensaje entristeció a sus seguidores que quedaron con la incertidumbre por saber cuánto tiempo tardará en regresar su estrella.
Por lo pronto, Lafourcade dijo que debido al éxito de sus presentaciones regresará al Metropólitan, además de prepararse para el show que ofrecerá en Argentina.
“Amigos con estas fechas estaré cerrando un ciclo muy importante de mi vida. Cada día más cerca de este momento y por eso disfruto cada segundo al máximo. Me siento tan agradecida con la vida, con la música y con todos ustedes.