Es muy bien sabido que no existe una buena relación entre la actriz Natália Subtil y el padre de su hija Sergio Mayer Mori, con quien ha tenido dimes y diretes desde el nacimiento de la pequeña Mila.
La modelo expresó nuevamente para el diario Basta que la menor no reconoce a su padre y le dice papá a ella así lo relato:
“Sí sabe que tiene papá, pero en estos días me llamó de papá y yo le dije que no soy su papá, que soy su mamá; al final deje que me diga como quiera, porque soy mamá y papá a la vez. No sé si es lo correcto, pero obviamente ella necesita la figura paterna y yo voy a intentar hacer todo para que no le falte”, dijo la también cantante.
Además, recalcó que no hay interés en el joven por convivir con Mila situación que la tiene sin cuidado asegura.
“Todavía no hay acercamiento y yo estoy muy bien así, no quiero que se acerque; él está en Europa, viajando muy a gusto. No me manda mensajes, ni correos, ni llamadas. Él su vida y yo la mía”, expresó Natália. Mila si posee el apellido de su padre así lo mencionó la madre:
“Es muy fuerte que solo tenga del papá su apellido, pero al mismo tiempo es algo de mucho aprendizaje y me dejó algo especial, que es mi hija, no cambiaría este momento por nada en mi vida, porque estoy enamorada de ella. Creo que es algo que tuve que pasar para tenerla; digamos que es del destino”.