Ya todos sabemos que La Casa de Las Flores ha resultado un completo éxito para Netflix. Creación de Manolo Caro, la serie que cuenta con la participación de talento como Verónica Castro y Aislinn Derbez se ha popularizado en buena medida, por la actuación de Cecilia Suárez, quien interpreta a Paulina de la Mora.

Además de ser una mujer fuerte, empoderada y comprometida con su familia, Paulina habla de una manera particular que sólo podemos describir como pausada y dividida en sílabas, al-go más o me-nos así. Este rasgo ha hecho que los fanáticos de la serie traten de imitarla, confirmando así lo especial que es el personaje para el público.

Quienes se han topado con ella no han dudado en pedirle que hable como Paulina, algo que la actriz ya no podrá hacer.

Según ha confesado Cecilia, Netflix cuida mucho las estrategias que lleva a cabo con sus series y personajes, los cuales están protegidos por derechos de autor. El personaje de Paulina de la Mora le pertenece a Netflix, por consiguiente tiene la autoridad sobre los diálogos y la forma pausada en la que Cecilia los dice. A partir de ahora sólo podrá usar ese tono previa autorización de la compañía.