Home DIGINEWS Ozuna ya tiene su documental en YouTube
Ozuna ya tiene su documental en YouTube

Ozuna ya tiene su documental en YouTube

0

Con poco menos de cinco años de carrera artística, Ozuna ha sabido ganarse poco a poco el reconocimiento del público y tras el éxito que ha alcanzado con temas como “Tu Foto” y “Se Preparó”, ahora sus fanáticos podrán conocer a fondo su historia y ver cómo pasó de ser un adolescente que cantaba en lugares cercanos a su casa a convertirse en toda una celebridad.
Recientemente el puertorriqueño logró colocarse en la primera posición de la lista de reproducciones en YouTube y por esta razón la plataforma de videos ha decidido darle una especie de reconocimiento con la creación de su propio documental, el cual lleva por título “Ozuna: Música Sin Fronteras”.
El material audiovisual muestra el rápido ascenso del reguetonero en la escena musical, desde los primeros shows de talento en su escuela de San Juan hasta llenar las salas de conciertos más importantes del mundo, eso sin dejar pasar por alto los escándalos que ha protagonizado.
“Desde mis comienzos decidí con mis compañeros abrir un canal en YouTube y lo logré. Esta es una plataforma universal que me permite llegar a la gente en Japón, China o Egipto, países que nunca sería capaz de alcanzar de otro modo”, escribió el joven boricua en un comunicado de prensa.