La empresaria y DJ Paris Hilton ha dejado claro en un sinfín de ocasiones que siente un cariño especial hacia los animales, y ahora ha vuelto a demostrarlo ofreciendo una tentadora recompensar a quien consiga encontrar a Chucky, la perrita perdida de su amiga Rayni Romito Williams, que fue ‘secuestrada’ de su hogar de Beverly Hills el pasado domingo.
A través de su cuenta de Instagram, la rica heredera ha publicado un vídeo y una fotografía -tomadas por las cámaras de seguridad de la propiedad de su amiga- del momento en que una desconocida coge al pequeño animal y se marcha con él en brazos a plena luz del día.
“Por favor, ayudadnos a encontrar a la mascota de mi amiga rayniromitowilliams, que fue robada frente a su propia puerta. Si alguien dispone de alguna información acerca de esa mujer, por favor que nos ponga al corriente inmediatamente. 10.000 dólares como recompensa, y no haremos preguntas. Solo quieren recuperar a su bebé”, reza el texto con el que Paris ha acompañado su petición de ayuda a sus más de ocho millones de seguidores.
Rayni, la dueña de la mascota desaparecida, también ha compartido un mensaje solicitando cualquier pista que pueda ayudar a determinar el paradero de su compañera canina. “Por favor, ayudadnos a encontrar a Chucky, ‘Choo Choo’; se la llevaron ayer de nuestra entrada. No haremos preguntas. Solo queremos tener de nuevo en casa a nuestro bebé peludo”, ha informado, junto a los datos de identificación del can, cuyo nombre completo -tal y como aparece en su chip de identificación- es Charlie Williams.